29 de noviembre de 2017

BrushArt - una nueva marca para brochas Low Cost

¿Cómo estáis amores? Espero que llevéis bien la semana :)

Si me seguís en Instagram (si no, no se a que estáis tardando jajaja), publiqué una fotografía con una de mis pasiones, los labiales.

Bueno, pues otra de mis perdiciones son las brochas, y nunca tengo suficientes... pero las que más me gustan sin duda son los pinceles ♥.

Como siempre me gusta probar nuevas marcas, esta vez os voy a hablar de BrushArt.

Hay mucha variedad dentro de la marca, y yo esta vez me he lanzado a por la de ojos.

Aquí la podéis ver, BrushArt Basic Pink:

BrushArt Ojos BRU1069


Es un pincel para aplicar sombras de pelo sintético, bastante asequible ya que su precio ronda los 4 €.

Es de corte plano y corto, ideal para aplicar las sombras en el párpado móvil. Tiene como referencia BRU1069.


BrushArt Ojos BRU1069


También es perfecta para aplicar sombra en las pestañas inferiores y difuminarla, con lo que vamos a conseguir un look super bonito y limpio.

Tiene el pelo bastante corto con lo que es un pincel muy preciso y básico para cualquier tocador.

BrushArt Ojos BRU1069

Este pincel es de la gama básica y en un primer momento no tenía mucha expectativa con el, ya que pensaba que podía pinchar o ser un poco áspero, pero todo lo contrario, es super suave y aplica las sombras a las mil maravillas.

La he lavado y no me ha perdido ningún pelito y sigue en su forma inicial. No se si os ha pasado alguna vez, que la lavar algún pincel nuevo, se ha deformado o se ha quedado completamente abierto.
Menos mal que con este no me ha sucedido.

Otra de las cosas que me ha gustado de este pincel, es el tono rosa del mango. Un tono rosa pastel precioso ♥

Si estáis buscado un pincel preciso y no queréis gastaros mucho dinero, este e¡sin duda es vuestro pincel.

De esta gama podemos encontrar desde brochas para polvos, colorete, cejas, base, etc y todas a un precio super low cost. No descarto hacerme con alguna más jeje.

¿Conocíais esta marca? ¿Que marca de brochas es vuestra favorita?

Espero que os hay gustado y nos leemos en el siguiente post.



2 comentarios:

  1. Pues no la conocía, le echaré un ojo porque el pincelito tiene buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar