30 de septiembre de 2017

Maquillaje como segunda piel

Hola chicas,

Hoy os quería hablar de un producto que me encanta y que le va genial a mi piel.

¿A quién no le gusta ir maquillada y notar la piel como si no llevaras nada?

Supongo que a todas y por eso hoy os traigo una base de maquillaje que tras probarla durante bastante tiempo, a conseguido tener esa sensación de segunda piel y tenía muchas ganas de contaros mi opinión.

Como ya sabéis mi piel es mixta/grasa, con tendencia a granitos, vamos una maravilla jeje, pues con esta base mi piel parece otra ♥

La base en cuestión es de la marca Catrice y nunca pensé que de esta marca low cost, iba a salir mi base de maquillaje favorita.

Catrice HD Liquid Coverage 

Catrice HD Liquid Coverage


Es una base ligera de cobertura media alta y modulable, que no deja nada de sensación de pesadez en la piel, al contrario, nos deja la piel con un aspecto natural precioso.

Al ser tan ligera se absorbe muy rápido y deja la piel como con sensación empolvada.

Un punto a favor es que tiene una duración muy larga y que no va desapareciendo por zonas, se queda intacta durante todo el día.

Es perfecta para pieles mixtas grasas, cubre las imperfecciones y matifica la piel.

Solo tienen 4 tonos y creo que les faltaría sacar más, ya que creo que se queda bastante corta la gama de color.

Catrice HD Liquid Coverage

Como podéis ver los tonos van desde el más clarito a otro con subtono rosado y los de subtono amarillo ya se van a más oscuros.

Catrice HD Liquid Coverage

El envase trae como casi todas las base 30 ml y esta en concreto su envase es de cristal, cosa que no me agrada mucho, ya que hay que tener cuidado por si se nos cae. 

Su precio ronda los 7-8 € y la podéis encontrar en perfumerías y web de maquillaje.

Otra de las cosas que me gusto cuando la sacaron al mercado fue el dosificador. Es una base que viene en formato gotero y no me puede gustar más. 

Es muy fácil de coger producto y no desperdicias nada, ya que hasta pasando la brochita o esponja por el gotero, aprovechamos el producto al máximo.

Catrice HD Liquid Coverage


Mi tono es el 010 Light Beige y a mí me va perfecta, incluso cuando se oxida queda exactamente el tono perfecto.

Aquí tenéis un swatch recién sacado del envase y luego aplicado en mi piel.


Catrice HD Liquid Coverage


Como podéis observar he dado en el clavo con mi tono, cosa que me pareció hasta raro, ya que antes me costaba la misma vida dar con el tono perfecto.

Os tengo que comentar que desde que la uso, no se lo que es tener los dichosos brillitos ♥

Es muy importante probar antes los tonos ya que nos podemos llevar muchas sorpresas. En las web pueden aparecer los tonos de una manera y al ponerlo sobre nuestra piel y oxidarse, ser otro totalmente distinto.

La mejor zona para probar nuestro tono de piel, es la parte de la barbilla con el cuello, ya que lo que tenemos que evitar es que haya cortes de color.

Bueno no se si la habéis probado pero si la probáis vais a caer rendidas a los pies de esta base.

¿Qué os ha parecido? Y si la tenéis ¿Qué tal os va?

Gracias por pasaros ♥




17 comentarios:

  1. Me encantaría probarla, pero el 40 me queda claro. Uso una parecida de Isadora, que me encanta lo bonita y natural que resulta sobre la piel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii de esa marca no he probado nada así que me la apunto para la próxima. un besito

      Eliminar
  2. Si que es cierto que es genial llevar un maquillaje que no lo notemos mucho ya que así también nos sentimos más cómodas. De momento no hemos optado por llevar maquillaje así tal cual, sino que una de nosotras usa polvo. El que nombras parece genial y si que es cierto que a veces cuesta encontrar la tonalidad exacta que nos va mejor!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo la de W7 y estoy encantadísima, por fin encontré una base que se funde con mi piel y es como si no llevaras nada. Tengo ganas de probar también esta de Catrice, son tan parecidas por el packaging que no sé si se diferenciarán después en algo... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA de w7 también he oído buenas criticas y creo que cuando acabe esta me animaré a probarla, porque de precio creo que esta genial verdad?

      Eliminar
  4. Me he quedado alucinada con el precio ¡8 euros! Y la verdad es que el maquillaje tiene muy buena pinta. Tienes razón en lo de que encontrar el tono muchas veces resulta complicado, pero en este caso te queda ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y menos mal que es low cost, porque si metemos la pata con una cara, madre mía que dolor de bolsillo jajaja

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues estuve a punto de comprarmela varias veces pero es que mi piel es tan sensible a las siliconas y cuándo leí los ingredientes me eché un poco atrás, creo que por la textura seguro que me iba a gustar porque me encantan los maquillajes que parece que no llevas maquillaje, por 8 euros debería de probarla a ver que tal me funciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que creo que te puede gustar y el acabado que deja es precioso. Al tener la piel sensible, lo mejor es que te den una muestrecita para así no salir perdiendo.

      Eliminar
  6. No había probado esta base, pero me llama mucho la atención porque por lo que comentas, me recuerda mucho a la de MAC, la waterweihgt foundation, pero mucho más económica, cosa muy importante en los tiempos que corren. Sin duda, me has convencido para que la pruebe. De catrice sólo he probado los lápices de cejas y me han gustado bastante, así que seguro que la base no me decepciona. Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La waterweihgt me dieron una muestra y he caído rendida, me ha parecido una base que se trabaja muy bien y que te deja la piel preciosa. Creo que cuanto pueda caeré con ella. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. No he probado nunca esta marca y precisamente estaba buscando un maquillaje con estas características. Sobretodo el precio me parece una maravilla para nuestros bolsillos. Definitivamente me has conquistado con Catrice HD Liquid Coverage y probablemente sea el próximo maquillaje que compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cositas low cost nos están salvando a mas de una jajaja.

      Eliminar
  8. He probado esta base y aunque me gusta su textura, lo ligera que es y formato gotero para mi piel tirando a seca no va demasiado bien, no me noto la piel confortable y es una lastima porque es muy buena base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena como dices porque es bastante buena, pero seguro que con todas las maravillas que tienes en tu tocador, tienes una que te hace el efecto de segunda piel jeje.

      Eliminar
  9. Le tengo muchas ganas a esta base, creo que me podria ir muy bien, pero siempre que he pasado por Primor esta agotada :O que rabia! En cuanto la encuentre, la pillaré sin duda! Gracias por la review, y me quedo por aquí por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar