31 de agosto de 2017

Adorando la Aromaterapia

Buenas chicas,

Desde hace bastante tiempo soy una gran consumidora de productos relaxing, y es que no hay nada como la relajación a través de los olores.

Tengo varios productos, como brumas, velas y geles que cuando tengo un día de esos para olvidar, son mi mano de santo para poder desconectar y lograr descansar por las noches.



Alguno de mis productos de baño favoritos para desconectar, son de la marca Palmolive  que tienen una gran variedad de geles, dignos todos de probar.

Palmolive pertenece a la casa Colgate que es una marca española, por lo que aún me gusta más!

He gastado varios geles de esta marca y cada vez que veo alguno nuevo, me lanzo directamente a comprarlo por que sé que no me voy a arrepentir ♥.

 Aroma Sensations So Relaxed

Os voy a hablar ahora del gel relax por excelencia, que gracias a una muestra pude probar...




Este gel tiene un aroma super relajante que esta compuesto por aceites esenciales de Yiang Yiang y extracto de Lirio, un olor suave y dulce que nos atrapa, ya que tiene unos matices suaves de lavanda.

No siempre podemos darnos el capricho de una sesión de spa pero si podemos hacerla en casa, donde más relajados vamos a estar.

Un consejo para poder disfrutar de un spa en casa, es rodearnos de sonidos relajantes positivos, ya así mas se relajaran nuestro cuerpo y mente.Así que mientras me estoy duchando me pongo música de sonidos naturales tipo sonidos del mar o lluvias tropicales y menudo cambio.




Este gel trae 250 ml y con un poco que pongamos en nuestra esponja, hace mucha espuma, lo que me encanta, ya que no hay nada que me mosquee más que te guste mucho un gel y tengas que usar casi medio bote, para que puedas ducharte como Dios manda.

Su precio es de 1,90 € y os comento también que el aroma perdura en el baño y en la piel, cosa importante ya que me encanta salir de la ducha y que mi piel desprenda poco a poco ese olor tan rico ♥.



No se si sabéis que el color morado, es el color del lujo y de la relajación y que tiene mil propiedades. Una de las más importantes es que calma el estrés emocional y anima a la contemplación y meditación. También anima a la creatividad y la espiritualidad.

Yo soy una fiel amante a los tonos morados y más que nunca me siento muy identificada con la definición del color.

Creéis en la relajación a través de los olores? Como os relajáis vosotras?

Mil gracias por pasaros y estar un ratito conmigo.






1 comentario:

  1. La verdad es que una duchita con productos que dejen olor relajante, hace milagros. Y la lavanda tiene mucho poderío en ese sentido.
    Un besito!

    ResponderEliminar