2 de julio de 2017

#111 - Adiós a la grasa

Buenas chicas,

Como el último post, hoy también os traigo otro diferente.

No se si os interesa este tipo de post, en plan cosas de casa, si es así decidme saber para subir más cositas como decoración, diy, recetas, etc.

Bueno pues hoy os enseño gracias a Youzz, que si no lo conocéis es una web de marketing participativo, y en la cual aparecen campañas y tu vas presentando tu candidatura para probar las cositas y si eres la afortunada, pues a disfrutar de las cosas.

En esta ocasión, he podido participar en la campaña de Quitagrasas Hércules de Cristasol


Yo siempre había escuchado Cristasol, para limpiar los cristales (de toda la vida jeje) pues ahora han sacado un quita grasas que promete quitar la grasa de la ropa, del coche, de las vitros, campanas, etc

Vamos que nos promete con el nombre que tiene, en unos solos minutos, la grasa se va casi sola, sin necesidad de tener que dejarnos las uñas (cual maruja jajaja).

Os voy a dejar una de las pruebas que hice con una placa y que en cuestión de menos de 1 minuto (os lo prometo) se quedo como vais a ver.



Pulvericé el producto y deje esperar menos de un minuto...


Con un estropajo normal, sin tener que usar el de aluminio, se quedo así #limpiolimpiomaricarmen

Ya lo he repartido y a todas las que les he dado a probar me han dicho que es una pasada, ya que no pierden tiempo en remojar y ablandar la grasa y luego frotar como si no hubiera mañana.


Bueno pues aquí tenéis otra aportación a truquitos para el hogar que espero que os haya gustado o por lo menos, que os haya dado a conocer este quitagrasas que puede venir bien en cualquier hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario