8 de marzo de 2017

# 104 - Primeras impresiones Equivalenza ♥

Buenas chicas!

Qué tal va la semana? Uff para mí se está haciendo un poquito cuesta arriba... pero bueno, ya mismo esta ahí el fin de semana!!

Bueno el post que os traigo hoy va sobre unas cositas que he recibido y que os quería comentar mi opinión por el momento.

En esta ocasión os voy a hablar sobre la marca Equivalenza.


Equivalenza es una empresa que se creó en 2011 y que no para de crecer. Se dedican a los perfumes con una gran variedad de fragancias y un gran asesoramiento para poder ofrecer el perfume perfecto, para cada persona.

Cuentan con más de 800 tiendas y seguro que en vuestras ciudades tenéis alguna, si no, no os preocupéis que tienen página web jeje.

A parte de los perfumes, también disponen de cremas solares, body mist, crema de manos, baño, etc...

Bueno yo he tenido la oportunidad de probar un perfume y un body mist, los cuales me están encantando y lo mejor de todo es que son unisex...



Voy a empezar por el perfume que es de la gama Les Secrets y que me ha sorprendido muchísimo.

Una fragancia muy original. El ruibarbo, para las que como yo no sabíamos que es, es una vegetal fresco, y que se une con notas de pomelo y mandarina.

Es una fragancia unisex, para personas a las que les guste las notas afrutadas. Es bastante duradero y una vez que se seca en la piel es super agradable (no es el típico perfume que te cansas enseguida de el).

Me ha gustado bastante el tema que sea unisex, porque así mi chico también puede usarla, ya que a el le encantan las fragancias afrutadas y fresquitas. 

Este perfume trae 100 ml y su precio es de 20.95 €.

Os dejo las notas olfativas de este perfume:



Pomelo, mandarina, bergamota, bayas rojas

Ruibarbo, gardenia
Almizcle


Ahora os voy a enseñar un Body Mist ideal para después de la ducha



No se si os pasa como a mí, pero me encanta salir de la ducha y tener el aroma fresquito en mi piel (soy una gran fan de la aroma terapia) y con este body mist lo consigo. 

Es un olor de la misma gama que el perfume, pero mucho menos intenso, ya que es como un agua de colonia.

Tiene las mismas notas, pero aunque es más débil de intensidad, he de deciros que dura bastante tiempo en la piel, como un toque de perfume.

No es un producto que reseque ni que se haga pesado en la piel, todo lo contrario, tiene aloe vera y por lo tanto nos hidrata a la vez que nos perfuma la piel (que más se puede pedir).

Es un producto que se absorbe muy rápido y refresca la piel.

Su precio es de 7.95 € y 250 ml.

Sois de las que os gusta perfumaros después de la ducha? Como os gustan los perfumes?


Un saludo y nos vemos en el siguiente post





1 comentario:

  1. Me has dado curiosidad con el perfume. De esta marca he usado varias fragancias y un aceite con aroma y me gustaron mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar