13 de diciembre de 2016

# 98 - CC Cream 123 Perfect de Bourjois

Buenas chicas,

Hay días en los que o bien por las prisas o bien porque no nos apetece ir recargadas con tanto maquillaje que preferimos ir con lo justo y yo he encontrado el producto imprescindible para esos días... Quieres saber cual es?


CC cream 123 perfect Bourjois NesaMakeup


Pues mi aliado para esos días en los que quiero ir con lo mínimo, pero que me de alegría en la cara, es la CC Cream de Bourjois.

Cada día me gustan más las cositas de Bourjois, y es que entre los Velvet y las bases me tienen enamorada.

Bueno para empezar os cuento alguna de las características que tiene esta CC Cream:


CC cream 123 perfect Bourjois NesaMakeup


- Su cobertura es ligera, no es una base de maquillaje

- Contiene 3 pigmentos para igualar la piel, albaricoque para corregir los signos de fatiga, verde para las rojeces y blanco para las manchas.

- La puede usar cualquier tipo de piel, ya que está libre de aceites

- Otro punto a favor es que tiene factor de protección solar del 15 (siempre hay que llevar protección solar)

- El envase es de 30 ml y es de plástico, cosa que me gusta ya que cuando creo que ya no hay, basta con cortar y con una cucharita sacar el resto.

CC cream 123 perfect Bourjois NesaMakeup

Tiene varios tonos y el que más se adapta a mi piel es el tono 33 Rose Beige.

Soy una gran fan de las BB Cream, ya que nos pueden sacar de un apuro sin tener que ir completamente maquilladas, y esta CC Cream al corregir los signos principales de la mala cara más aún jeje, un paso solo y cara como nueva! 

OS dejo swatch para que veáis más o menos el tono:

CC cream 123 perfect Bourjois NesaMakeup


Al tener una cobertura ligera con un poquito tenemos para todo el rostro, si queréis tapar alguna imperfección, tendréis que usar corrector, ya que por sí sola no lo cubre.

Otro punto que me gusto es que me deja la piel hidratada sin que me salgan brillos (algo que es super importante).

Yo la suelo aplicar como la base, con su brocha, aunque quiero probarla con una esponjita tipo beauty blender, para ver que resultado deja.

En mi piel suele durar unas 5 horas o incluso más tiempo.

Su precio ronda los 9/10 € por lo que es bastante low cost.

En fín, en mi opinión creo que es un producto muy asequible para el día a día y que no puede faltar en mi tocador.

Y vosotras lo habéis probado? Qué otras marcas conocéis?

Un saludito 













2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Ahora mismo tengo varias bases en uso, pero la idea de CC Cream para diario me parece una buena opción y la he llevado muchos años.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para no cargar mucho la piel a diario es una buena opción y si encima nos deja la piel bonita, mejor!! jeje. Un besazo y Felices Fiestas amore

      Eliminar