20 de agosto de 2016

# 88 - Agua Termal La Roche Posay

Buenas chicas,

Como lleváis estas calores? Aquí en la Costa del Sol estamos que casi cuesta respirar... uff el Terral va a acabar con nosotros jajaja, es el primer año que quiero que se acabe el verano (increíble!!)

Hoy os quiero hablar de un producto que uso a diario y que se ha vuelto un imprescindible en mi día a día.

Agua Termal de La Roche Posay



Siempre he oído cosas super buenas de las Aguas Termales, ya que refrescan y calman cuando tenemos la piel más irritada, pero todas las que he ido probando ninguna me ha enganchado tanto como esta.

Si sois seguidoras del blog habréis visto que tengo muchos productos de esta marca y es que he encontrado en ella los imprescindibles para mi piel y la verdad que no los cambio por ninguna otra marca.

La Roche Posay como bien sabréis es una marca que se engloba tanto productos para el cuidado de la piel como cositas para maquillaje. Esta última aún no he probado nada, pero no descarto en hacerme con la crema hidratante con color o otra cosita que he oído cosas bastantes apañadas.

Bueno centrándome en este producto, he de deciros que es perfecta para cualquier tipo de piel y sobre todo para pieles sensibles, con rojeces, etc.



Este producto está indicado para calmar nuestra piel, pero también tiene otros usos, como para simplemente refrescar la piel, para después de una exposición solar, como rutina después de desmaquillar nuestra piel, para los chicos también es ideal para después del afeitado y para fijar el maquillaje (cosa que es super útil para nosotras jejeje).


Su pulsador como podéis ver es tipo aerosol y a la hora de aplicarlo se distribuye genial en todo el rostro y te deja la piel completamente fresquita.




Para estos días de calor lo mejor es guardarlo en la nevera y así está el doble de fresquito jeje, aunque he de deciros que yo lo tengo en el mueble del baño y cuando lo uso está fresquito. 

Esta agua termal también es rica en selenio y contiene propiedades antioxidantes .

La sensación que me deja a mi en la piel cuando me la aplico aparte de fresquita, es de hidratada, nada tirante y muy suave.

Hay varios tamaños de este producto pero yo me hice con el tamaño de 150 ml para probarlo, y además lo compré a un precio genial de 7.10 €.



Que os parece este tipo de productos? Sois de usar aguas termales? Que marca usáis?

Nos leemos en el siguiente post.








1 comentario:

  1. Nunca me falta agua termal en casa. Ésta que nos reseñas me gusta mucho y también la de Vichy, Avéne...ahora tengo una de Babaria con áloe que también está estupenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar