31 de julio de 2016

# 87 - Verano en Rosa

Hola chicas!

Que tal vuestra semana? Por aquí en el Sur pasando mucho calor jeje.

No os pasa que cuando cambia de estación, os da por un color en concreto?

En mi caso en otoño/invierno me da por tonos borgoñas y morados (como bien sabéis soy una super fan de los morados) y en primavera/verano me da por tonos muchos alegres, coral y rosas, aunque también sigo usando tonos morados jaja es superior a mi.

Sin más os voy a hablar de un labial que estoy usando ahora y que me esta gustando mucho y que encima es Low Cost... que más se puede pedir?



El labial que os voy a mostrar es de la marca Freedom Makeup, una marca londinense y que ha llegado a España, pegando muy fuerte, ya que tiene unos precios muy competitivos y por lo poco que he podido probar de esta marca, por ahora merece la pena.




Como buena fan de los labiales, no podía ser de otra manera que lo primero que probara de la marca, fuera un labial, así que fui a por el.

El labial es de los Freedom Pro Pink, en el tono Flushed.



De estos labiales había oído muchas opiniones y me lance a probarlo ya que por menos de 2€ tampoco si no me gustaba, no iba a ser una perdida enorme...


Como se puede ver en el Swatch es un rosa super favorecedor y que no deja parches a la hora de aplicarlo, cosa si que hacen otros labiales de una marca parecida a esta (sobre todo los tonos más oscuros).

Es un rosa intenso pero no escandaloso, ideal para diario y para las tardes de verano.


Aquí os dejo el mismo swatch con luz blanca para que podáis apreciar mejor el tono.

Mi opinión sobre este labial es muy buena, tanto por su precio 1.85 €, la cantidad de producto que trae 3.5 gr como por la pigmentación.

De que tonos sois vosotras para el verano? Habéis probado algo de esta marca?







2 comentarios:

  1. Es un tono precioso! Me suena la marca porque he visto sus paletas en Carrefour, pero apenas he probado nada de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco tengo mucho más pero viendo swatch tiene cosas interesantes jeje. Esto de que aparezcan nuevas marcas es una ruina jaja. Un besazo

      Eliminar