28 de junio de 2016

# 85 - A que huele tu hogar? Yankee Candle

Hola amores,

Hoy os traigo un post para que nuestro hogar tenga un olor super rico!!

A que huele tu hogar?


Como buena amante de las velas, siempre tengo que tener alguna vela aromática en casa, tenía muchas ganas de probar las famosas velas de Yankee Candle, ya que las que nosotros usamos en casa son las de Ikea, que para mí en cuestión de calidad precio, están genial.

Se que hay opiniones para todo y que muchas chicas me han comentado que cuando las encienden no tienen olor apenas y que prefieren las de mercadona, pero no es mi caso, a lo mejor también tiene que ver el aroma que escojamos, y yo siempre recomiendo la de fresa y la de manzana verde, para mi las mejores.

Bueno pues siempre he leído muy buenas opiniones de las velitas de Yankee Candle y por fin me ha animado a probarlas.


Yankee Candle es una empresa de Estados Unidos super famosa por sus aromas. Empezaron en la navidad de 1969 y se ha convertido en el nº 1 en el negocio de las velas y en la mejor marca de velas.
Poseen más de 150 fragancias que se hace casi imposible poder elegir solo una jejeje.
Tienen varios formatos desde las tartas, hasta vasitos de diferentes modelos.



A nosotros nos encantan los olores frutales y cítricos y no nos pudimos resistir a estas 2 tartitas:

yankee candle

Sweet Strawberry: como buena amante de las fresas no podía dejarla escapar y es un olor super intenso a chuches de fresas que su olor traspasa el plástico con el que viene recubierto.
Tiene un olor super dulce a fresas con azúcar que si sois amantes de los olores dulces, esta es vuestra velita.

Sicilian Lemon: Al igual que me encanta las fresas, el olor a limón siempre me ha gustado, ya que da una sensación a fresco y limpio que me encanta.
Esta tiene un olor mucho más suave pero igual de agradable.

Estas tartitas se usan partiendo trocitos y echándolas en un quemador. Con un poquito que pongamos ya tenemos un olor super agradable en nuestra casita.

yankee candle


Tienen varios formatos de velas pero decidí comprar estas de tartas para probar primero y como va a trocitos, así le sacaba más partido.

Traen 22 gr y su precio puede variar dependiendo donde las compréis, pero suelen rondar los 2.15 €, precio que veo super bien ya que al ir usándolas a trocitos nos durara mucho más tiempo jeje.

Y vosotras sois de usar velitas para ambientar vuestra casa? Que olores os gustan más?

Conocíais esta marca?

Gracias por pasaros y hasta el próximo post



2 comentarios:

  1. Yo he probado varios olores y son una pasada. Súper recomendables huele la casa que te mueres ja ja

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las velas, especialmente las tardes de otoño/invierno: me hago mi infusión, enciendo mi velita...y a redactar! Tengo dos Yankees pero como me gusta ir gastando, aún no las he encendido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar