21 de junio de 2016

# 84 - Frozen Violet Paint Pot review

Hola chicas!

El post que os traigo hoy, que nunca pensé que lo haría, ya que siempre vi esta marca como algo que nunca tendría... y sin embargo ahora tengo varias cosas de la marca y cada vez me gusta mas jaja

Bueno sin más os vengo a hablar de mi primer Paint Pot de Mac ♥


Como no podía haber sido de otra manera, el primer Paint Pot que tenía que tener era este sin dudarlo.... Frozen Violet 

 
La verdad que cuando fui a la tienda y ví la gran variedad de tonos que tenían fue una locura, pero siempre terminaba probando el mismo una y otra vez jaja (si es que la cabra tira al monte jajaja).

Me convenció tanto el tono como la cantidad de producto que trae 5 gr, el cual no creo que acabe pronto ya que con un poco de producto, tienes para todo el ojo, aunque se de una personita que no se como lo hace que ya ha acabado no se cuantos botes del painterly jajaja (Tinkerbell Chiky)


Es un producto que puedes aplicar tanto con los dedos como con un pincel sintético. 

Yo lo uso con pincel casi siempre ya que así me queda más repartido y más uniforme. 

Es un producto que aunque a primera vista parezca seco a la hora de coger producto y aplicarlo es fácil y cremoso. También se asienta bastante rápido y se queda fijo, por lo que también me gusta usarlo solo ya que queda un look muy luminoso y natural.


Como podéis ver en el swatch es un tono tipo topo-violáceo con unos destellos increíbles, normal que no pudiera dejarlo allí jeje.

Me gusta mucho la pigmentación de estos productos y la duración que tienen, por lo menos en mis ojos, ya que a mí por ejemplo no me hacen nada de pliegues y queda intacto durante horas.

Si lo uso como prebase me hace que la sombra quede espectacular y como os he comentado antes, usándolo solo queda también increíble y además hace que sea un look rápido para esos días que no queremos o no podemos entretenernos ni un solo minuto.

Su precio es de 20 € y la verdad que lo veo caro, pero para acabarlo creo que no se el tiempo que pasara jajaja

Tengo 2 más que si queréis os iré enseñando.

Tenéis algún Paint Pot? Lo usáis solo o como prebase?

Gracias por pasaros



2 comentarios:

  1. Yo soy muy fan del painterly, lo uso casi a diario...pero ahora me he enamorado de este!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color y un acabado precioso. Yo tengo el Bare Study y pese a que tiene más de 3 años, no se ha secado, lo cual me parece un punto muy a favor.
    BESOS!

    ResponderEliminar