17 de junio de 2016

# 83 - Un dulce para mis labios

Buenas chicas!

Que tal lleváis el calorcito? Aquí en Málaga ya hemos pasado hasta días de 40º y eso que aún no estamos en verano !!!

Bueno el post que os traigo hoy, es para enseñaros un nuevo labial que tenía muchas ganas de probar y que me ha gustado muchísimo.


Como podéis ver por la fotografía se trata del lápiz de Color Drama de Maybelline.

Desde que Maybelline saco este formato tenía muchas ganas de probarlo ya que había leído muy buenas opiniones y los tonos que sacaron también me parecían muy bonitos.

Esta marca siempre ha tenido productos que me han gustado mucho y sobre todo en temas de labios.


Aquí podéis ver el tono real del que os voy a hablar.... no me digáis que no es ideal para primavera-verano ♥


Estos labiales tienen una textura super cremosa y el acabado que nos deja en los labios es semi-mate.

Un punto que me gusto mucho también de estos labiales es que al ser tan cremoso, su aplicación es super suave en los labios, porque hay algunos que hasta tienes que aplicarte un bálsamo si no quieres que te arañe el labio...

Una de las cosas por las que me gusto, es por que no resecan los labios y que al ser en formato lápiz, hace un poco más precisa y fácil la aplicación.

Hay varios tonos pero la verdad que en otros países han sacado más tonos que aquí por desgracia no han llegado (esto es una cosa que me da mucho coraje....) ya que en mi opinión podían hacer la tirada oficial y sacarlas a nivel mundial.



La mina se ve bastante gruesa pero es muy cómodo a la hora de usarlo y para perfilar los labios se puede usar un pincel para definir con mas precisión. 

Ahora mismo esta muy de moda estos formatos y el rollo velvet y la verdad que es una forma Low cost de probarlos ya que están inspirados en los famosos Lápices Mate Velvet de Nars, aunque no tienen mucho que ver sobre todo por el acabado, pero si muchas firmas se han animado a sacar este tipo de jumbos al mercado.

Una de las cosas que no me gusta de los formatos lápices, es que a la hora de sacarles punta, se desaprovecha bastante producto y es una pena.

Estos lápices nos da una gran cobertura ya que tienen una gran pigmentación y con una sola pasada ya tenemos el tono conseguido. Gran punto a favor, ya que hay labiales que para conseguir el tono hay que dar varias pasadas


El swatch que os muestro es de una sola pasada y podéis ver que el tono es exactamente igual que la mina.

En cuanto a duración no es que duren 8 horas intactos pero si que duran bastante tiempo en los labios y si quieres retocar es fácil volver a aplicarlo.

Gracias a esta versión que ha sacado Maybelline he podido probar este formato y a un precio bastante económico y saber si soy o no fan de este formato jeje.

Se que otras firmas también low cost han sacado estos formatos pero no me terminaban de convencer ya que o eran muy duros a la hora de aplicar o los tonos no me gustaban.

Este tipo de labial lo podéis encontrar en cualquier perfumería o grandes superficies.

Sois de usar este formato para los labios? o sois más de barras?

Un saludito






9 comentarios:

  1. Los vi hace un par de meses y tuve dos en la mano para llevarme...pero los dejé porque no tenían el número justo que más me había llamado la atención. Ahora vuelves a picarme! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar