25 de mayo de 2016

# 81 - Labios Nude con Kate Moss

Hola Chicas!!

Hoy os quería hablar sobre un labial que llevo bastante tiempo detrás de el y que hasta hora no me había sido posible, ya que- siempre estaba agotado....

Se trata de uno de los labiales de la colección de Nude de Kate Moss de Rimmel London....


Me encantan los labiales que siempre saca Rimmel y todos los que llevan la firma de Kate Moss.

Son labiales desde cremosos hasta mates y con unos tonos super especiales.

En esta ocasión Rimmel rinde homenaje a los tonos nude, ese tono que seduce tantísimo y que siempre es tendencia.

Yo he de reconocer que no soy mucho de este tipo de tonos, pero he de reconocer que unos labios bien maquillados con un tono nude quedan espectaculares.

En esta ocasión sacaron 5 tonos a cual mas bonito y para una piel desde muy clara a oscura. Os dejo una imagen de como son los tonos


El tono del que yo os voy a hablar es del 45 de los Lasting Finish -nude que en mi foto quizás lo veáis más oscuro que en la que ellos publican.


Una de las cosas que también me ha gustado mucho de esta colección ha sido el packaging, ese tono nude tan tan bonito.... que en mi tocador queda super cuqui jajaja ♥


Bueno esta colección es como efecto satinado y deja los labios bastante hidratados, no reseca nada de nada ya que es muy cremoso.

En mis labios me deja un toque de brillo también que me gusta mucho.



Aquí tenéis el tono 45 que para mí es uno de los más bonitos y que dentro de los nude es con el que más favorecida me veo, ya que es como un tono labio subido que queda super natural y bonito.

Esta barras de labios también son características por el olor que tienen y que a mi personalmente no me afecta pero si se que hay personas que no soportan los olores en las barras de labios.


En la foto del swatch podéis ver que es cremoso y que queda como un poco brillantito y ese efecto labio subido, por lo menos en mi tono de piel.

Para mí estas barras de labios son super buenas ya que entre su precio que es low cost, los tonos y las colecciones que sacan, casi siempre caigo con alguno nuevo jaja, no lo puedo evitar.

Como siempre, estos tipos de labiales los podéis encontrar en perfumerías, grandes superficies, y ya sabéis que el precio también varia dependiendo de donde lo compréis.

Yo lo compre en la web de fapex junto con otras cositas y así aproveché el pedido al máximo jajaja.

Bueno, y vosotras sois de tonos nude? Que opináis de esta marca? La habéis probado?

Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post








4 comentarios:

  1. Suelen irme genial los labiales de esta marca, me has tentado porque veo tonos preciosos, incluido el que tienes tú!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también estos labiales me van geniales y tenia mil ganas de probar este jeje, ya me cuentas si caes jaja. Un besazo

      Eliminar
  2. Estos tonos son un básico, precioso el que has elegido, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y eso que tu sabes que yo soy más de colores intensos jaja pero tenía ganas de cambiar un poquito y este tono me pareció ideal. Besitos

      Eliminar