20 de mayo de 2016

# 80 - Rostro y manos bien hidratadas

Buenas chicas!

Como habéis llevado la semana? Por aquí con bastante calorcito jeje parece que el verano quiere entrar ya...

Bueno hoy os quiero hablar sobre unas cositas que recibí de la web Mi Farma.



Por si no conocéis esta web os dejo un poquito de ellos para que los podáis conocer un poco mejor:

MiFarma.es una parafarmacia online que pertenece a la Familia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.
MiFarma.es se ha desarrollado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad y con la mayor confianza que da una Establecimiento físico.
Nuestro objetivo es hacer mucho más fácil las compras de productos de farmacia online, Cosmética, Bebés... Y por ello os agradecemos todas las propuestas para mejorar nuestro servicio.

Los podéis encontrar en Facebook, twitter, Google+ e Instagram.

Esta web es una parafarmacia online en la que podéis encontrar miles de productos, desde productos de belleza, como cuidados de bebés, cositas de herboristería, higiene, etc..

Os voy a ir enseñando cada cosita para lo que es y mi opinión:

Mon Kit Beauté de Nuxe


Es un mini kit formado por 2 cremitas de 15 ml cada uno que para ir probando cositas de la marca, me parece la mejor idea, y así si nos va bien ya nos podemos lanzar a comprar el producto de tamaño real.


Empezamos por la Nuxellence Éclat es una crema antiedad, que ilumina y que recarga de juventud nuestra piel. Es para todo tipo de piel y nos promete que con el paso de los días nuestra piel se ve más lisa y más luminosa. Yo me la estoy aplicando por la noche y la verdad que la sensación que deja en la piel no es nada grasa y te deja un efecto de buena cara que me gusta mucho.

La otra cremita es la Créme Prodigieuse  es una hidratante, anti-fatiga que nos va a proteger del stress que hace que nuestra piel envejezca.
Esta es para piel normal a mixta y el efecto que deja en la piel es suavidad y nos la matifica, por lo cual es perfecta para diario y como base para antes del maquillaje.

Seguimos ahora con Effaclar K (+)  La Roche-Posay


Como sabéis soy super fan de esta marca y aunque mi piel es ahora mismo normal, si es cierto que en la parte de la nariz tengo los poros un poco más abiertos y ahora con el calorcito quería ir corrigiéndolos.




La Effaclar K lo que nos promete es eliminar las imperfecciones y dejarnos una piel más tersa, abrirnos los poros e ir quitando las dichosas marquitas. Yo he de decir que la estamos usando mi chico y yo y la verdad que nos está gustando. El que más partido le está sacando es el ya que él si tiene la piel mixta y le está corrigiendo los poros obstruidos y la grasita de la zona T.

Y por último Crema de manos para piel seca de Mi Farma:


Es una crema que no es nada untuosa y que no deja la sensación grasa en las manos, cosa que yo odio con todas mis fuerzas y que es el principal motivo por el que antes no usaba crema para las manos.

Una vez te la aplicas que yo lo hago antes de dormir, te deja las manos bastante hidratadas, super suaves y se absorbe super rápido. 

También me mandaron estas 2 muestrecitas que siempre se agradece jejeje


Bueno que os han parecido las cositas? Habéis probado alguna de las que enseño?

Por cierto si os animáis a entrar en la web y picaís con algo, si ponéis el código NESAMAKEUP tendréis un 5% de dto.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.



2 comentarios:

  1. La crema Prodigiosa de Nuxe es de mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Mariflo, esa cremita de Nuxe es de mis preferidas, así que la otra me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar