16 de mayo de 2016

#79 - Y tu usas Agua Micelar?

Hola chicas!

En el post de hoy os traigo otro de mis aliados en la rutina de limpieza del rostro, tanto de día como de noche.

Hace semanas os contaba mi experiencia con el Limpiador y Tónico de La Roche-Posay y hoy os quiero hablar de su Agua Micelar.




Yo la uso principalmente para eliminar cualquier resto que pudiera quedar después de haberme pasado mi limpiador o el desmaquillante de ojos.

Antes usaba el agua micelar de Bioderma pero empezó a dejarme la piel con una sensación pegajosa y la verdad que no me gustaba nada de nada.

Cuando empecé a usar los otros productos de La Roche-Posay me puse a investigar y vi que también tenían Agua Micelar y me animé a probar este para pieles sensibles.

Los hay en varios tamaños pero me decidí a probar este de 400 ml que estaba super bien de precio en fapex, aunque lo podéis encontrar en cualquier farmacia, parafarmacia, perfumerías.



He de deciros que me gusta mucho como deja la piel después de usarla. No deja nada de sensación pegajosa, tiene un olor super agradable y cunde mucho, ya que al usarlo como el último paso de mi limpieza, solo con un disco de algodón tengo para todo el rostro.

El dosificador es quizás lo único que no me gusta, ya que creo que se desperdicia bastante producto, aunque llevo usándola varios meses y así va el bote jejeje me da que me va a durar bastante.


Sois de las que usáis este producto para desmaquillar el rostro? o como yo para eliminar los posibles restos? 

Gracias por pasaros amores!



22 comentarios:

  1. Suelo usar agua micelar a diario, así que tomo nota de esta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre! Ahora me compré la de Garnier con aceite, por curiosidad.
    Ésa la he usado también y me gustó mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar