18 de abril de 2016

# 77 - Aprovechando hasta la última gota

Hola chicas,

El post de hoy seguro que también lo hacéis vosotras, cuando uno de vuestros productos favoritos se esta acabando...



Estaba preparando las cositas de maquillaje para la mañana siguiente (todas las noches dejo en una cajita los productos que voy a utilizar y así no pierdo tiempo) y me acordé que mi BB Cream favorita ya ese día me costó la misma vida sacarle producto para maquillarme.

Como estaba tranquilita en casa me puse manos a la obra para ver si le quedaba producto, cogí un botecito que tenía de una muestra de mascarilla, una cucharita, tijeras y al lío....




Lo primero que hice fue intentar estrujar el bote al máximo (eso es lo bueno de los productos de plástico) y salió casi nada pero cuando cogí la tijera y pegué el corte, mi sorpresa fue enorme....

Usé el mango de la cucharita para ir arrastrando el producto que tenía el bote y me puse a llenar el botecito de cristal

Pensáis que le quedaba producto? Aquí la prueba del delito 




Casi lleno el botecito !!!! menos mal que me dio por cortar el envase antes de tirarlo porque con la cantidad que veis, tengo para mínimo un par de semanas jejeje.

Me ha pasado otras veces con botes de cristal, y en ese caso lo que hago es dejarlo boca abajo bastante tiempo hasta que el producto cae por su propio peso.

Así da gusto realizar después un vídeo o post de productos terminados, porque sabes que le has sacado todo el jugo al producto.

Y vosotras sois también de ir cortando botecitos? 

Un besito 




2 comentarios:

  1. Yo lo hago con todo: limpiadoras, contornos...es que hay algunas que, por la densidad del producto, queda casi la mitad...¡un crimen!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que asi da gusto acabar los productos!! porque es lo que tu dices, muchos quedan hasta la mitad y eso no puede ser jeje. Un besazo

      Eliminar