11 de abril de 2016

# 76 - Review Tónico La Roche Posay

Buenas!

Hace unos meses que mi piel ha comenzado a cambiar y he tenido que modificar mi rutina facial.

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que he tenido que incorporar a mi nueva rutina y con el que estoy encantada.

Vamos a ello!
Para mí La Roche-Posay en cuestión de la piel es una maravilla, desde que descubrí la crema para los granitos (Effaclar Duo+) se ha convertido en una marca de confianza, ya que me dejo la piel super bien y cuando me salían granitos me los quitaba sin problemas.

Pues a raíz de que mi piel ha cambiado a sensible-seca (algunas zonas) el tónico que anteriormente usaba me dejaba la piel fatal, me salían rojeces y me la dejaba pegajosa, así que me puse a mirar y cogí el Tónico Calmante Fisiológico.



Es un tónico suavizante para pieles sensibles, no comedogénico, sin alcohol, sin parabenes, sin colorantes, sin jabón y con ph fisiológico. Gracias a todo esto mi piel está agradeciendo el cambio.

Os dejo la lista de ingredientes que tiene este producto:

Una vez que tengo me desmaquillo, me lo aplico con un disco de algodón y mi piel se queda con una sensación de limpieza y frescor que me encanta, y sobre todo no te deja esa sensación de pegajoso que para mí es super desagradable.



Ahora mismo mi piel está más calmada y me la noto equilibrada, también porque antes del tónico me desmaquillo con el Gel desmaquillante (tenéis reseña también) de la misma marca que el combo me está viniendo de lujo.

Este tipo de productos lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y perfumerías. Yo lo compré en la web de fapex a un precio de 13,90 €.

Lo llevo usando unos 2 meses y mirar por donde va jeje, los 200 ml del botecito creo que va a dar para mucho jejeje.



Sois de las que usáis tónicos en vuestra rutina? Que opináis de esta marca.

Gracias por pasaros y hasta el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Ahora estoy usando el Thayers de rosa y me va genial, pero por lo que cuentas, creo que éste también sería adecuado para mis necesidades. Además la marca me inspira mucha confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo antes usaba el Thayers de rosa pero con el cambio de piel que he tenido no me venia nada bien y cambié a este y maravilla jejeje. Un besazo amore

      Eliminar