4 de abril de 2016

# 75 - Conociendo Marlene Grace ♥

Hola chicas,

En la entrada de hoy os quería hablar de una nueva marca que he tenido la gran suerte de conocer... ♥

Bueno para empezar os contaré que es una marca Low cost española y que no testa en animales.

Esta marca se ha hecho super conocida en las redes sociales por la calidad tan grande de sus sombras, y por los precios tan asequibles que tienen sus productos.

Tuve la suerte de conocerla en el evento que tuvo lugar en Málaga, en la tienda de Quizás Complementos, en el que estuvimos un grupo de bloggers y en el que nos trataron de lujo la verdad y en el que pudimos desayunar todas juntas.




Gracias a estos eventos podemos conocer de primera mano y toquetear los productos, ya que por mucho que siempre te cuenten por redes sociales y demás, esta claro que hasta que tu misma no pruebas las cosas no sabes si es bueno o no.


Antes de empezar a toquetear todas las cositas, tuve la suerte de que probaran en mi piel una gran mayoría de los productos y la verdad que me aguantó todo el look perfecto hasta la noche que me desmaquillé, ni un solo pliegue ni nada por el estilo.



Tienen una gran variedad de productos y a cada cual te sorprenden más con sus precios tan bajitos.
Solo os diré que sus sombras más conocidas (Little Shadow) están a 1,50 € y que en calidad, cantidad y precio son lo más... Os dejo unas fotitos para que veáis algo de sus productos:

Para que veáis la buena pigmentación de sus sombras os dejo estos swatch:


Las Twilight me sorprendieron muchísimo ya que son sombras con tonos super especiales. Estas tienen un precio de 3 € y a cada cual es más especial ♥. (Ya os enseñaré con la que caí yo jejeje)

Después de estar todo el día con ellos, y dejarnos probar todas las cositas, tuvieron un detalle con todas nosotras, de los cuales os hablaré más adelante de ellos en profundidad para que tengáis una buena review, ya que los estoy usando bastante.

Os dejo esta foto de grupo que nos encantó a todas ♥


Y aquí con María (Porpora)



Conocíais esta marca?

Os dejo la web por si queréis bichear las cositas que tienen, que la verdad merecen la pena -  Marlene Grace.

Gracias por pasaros y hasta el próximo post






2 comentarios:

  1. Pues no he visto nunca la marca en directo, pero me tienta de leer sobre ella. Especialmente las sombras, tienen un colorido y una pigmentación brutales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias cosas de la marca venden en el intercambiador de MOncloa en Madrid (vamos si no han cerrado la tienda) jaja las sombras pigmentan una barbaridad. besos

    ResponderEliminar