18 de febrero de 2016

# 70 - Como desmaquillar nuestras uñas sin dañarlas

Hola chicas,

Soléis usar quitaesmaltes CON o SIN acetona?

Yo soy una persona a la que le vuelven loca los esmaltes de uñas y por eso intento cuidármelas para no tener problemas a la hora de que se pongan amarillas o se resequen.

Hoy os muestro uno de los quitaesmalte que estoy usando de la marca Dermacol.


Es el quitaesmalte Dermacol Express SIN ACETONA..

La diferencia de un quitaesmalte CON o SIN acetona es que uno lleva lógicamente Acetona y el otro Acetato de Etilo.

El Acetato de Etilo es un disolvente orgánico y uno de los principales ingredientes de los esmaltes de uñas.
Este disolvente nos irritará y resecará mucho menos nuestras uñas, pero también tiene el inconveniente que hay que frotar un poco más que los que traen acetona (cosa que a mí me da un poco igual ya que lo primero que quiero conseguir es dañar mis uñas lo menos posible), sobre todo los esmaltes de purpurinas aunque estos con los de acetona tampoco es que salgan solitos jejeje.


Como podéis ver trae 120 ml, su envase es de plástico y su precio es de 2,20 € en fapex.

Lo único que no me gusta es que no tiene dosificador, por lo que hay que tener cuidado para que no se desperdicie producto.


Yo desde hace tiempo estoy usando este tipo de producto sin acetona y noto mis uñas mucho mejor y no están nada resecas. Si tenéis las uñas quebradizas, piel sensible o simplemente que usáis bastante este tipo de producto, os recomiendo que lo uséis SIN acetona, y si encima llevan componentes hidratantes mejor que mejor.
Los hay de muchas marcas y con diferentes dosificadores pero necesitaba reponerlo y como estaba bicheando en esta web otras cositas pues dije... vamos a ver que tal va!
La verdad que me esta gustando y quita el esmalte bastante bien y sin dejar restos (la foto la hice antes de usarlo jejeje)

Sois de las que usáis quitaesmalte CON o SIN acetona?



6 comentarios:

  1. Ahora me entero que hay desmaquillantes de uñas sin acetona. Pues me lo voy a apuntar.
    Gracias guapa, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii además te las cuida mucho más y no te las amarillenta. Un besito y me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Este en concreto no lo he usado, pero si otras cosas de Dermacol y me han ido bien, así que me lo apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que suelo variar según me note las uñas. Tomo nota de este, que me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de variar pero la verdad que hay pocos sin acetona no? Y eso que son mucho más buenos jeje. Un besazo

      Eliminar