6 de febrero de 2016

# 66 - Espuma de ducha con Bourjois

Buenas chicas!

A quién no le gusta darse una buena ducha y relajarse con un buen aroma? Pues si la respuesta es SI, seguid leyendo jejeje.

Esta claro que conocéis la marca Bourjois por sus productos de cosmética y maquillaje, pero sabíais que también disponen de una línea de cuidado corporal?
Yo no lo sabía porque en tiendas físicas creo que no los he visto y si hay ni le he prestado atención (para que mentir siempre miro los potis jeje).

Hoy os traigo mi opinión sobre la Espuma de ducha en Mousse

Espuma depilacion bourjois


Bourjois Bonheur en Mousse es un gel con extractos de aloe vera que suaviza, alisa y calma y también con extracto de flor de angélica que tiene propiedades anti-bacterianas.

Al usarlo no tiene textura de mousse pero al contacto con el agua hace una espuma densa y super agradable y a la vez muy resbaladiza.

Espuma depilacion bourjois


Uno de los motivos por los que me hice con este gel fue que pone que es ideal para depilarte bajo la ducha, y la verdad que ahora con el frío si hay que depilarse que sea con agua calentita jeje.

Espuma depilacion bourjois


Ya la he probado y os cuento que tiene un aroma a vainilla increíble, aunque yo soy de olores más afrutados, este me ha cautivado,  y que te deja la piel super suave e hidratada. Con respecto a la depilación también comentaros que al acabar te deja la piel tan suave como una espuma de depilación (vamos que me ha encantado).

El packaging también me llamó la atención que aunque es un bote de plástico, tiene algo que me pareció super cuqui, quizás sea por la pequeña perlita dorada que tiene en el tapón.

El contenido del gel es de 250 ml y lo compré en Fapex por 3,90 €. He leído varios post de otras chicas hablando de otros geles y la verdad que me tientan bastantes ya que como os digo, me encanta la aroma terapia.

Y vosotras habíais oído hablar de estos geles? Sois de olores suaves o afrutados?

Gracias por pasaros!



4 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan los aromas avainillados, así que tomo nota de él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además que te deja la piel super suavita jeje. Un besito amore

      Eliminar
  2. Yo tengo uno frutal y en verano sobre todo lo usé muchísimo, me apunto este! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pedí porque te vi el frutal y me llamó la atención jeje y al final me ha encantado. Creo que me haré con más jeje. Saludos

      Eliminar