29 de enero de 2016

# 65 - En que momento de tu vida estás? Reflexión personal

Hola chicas,

El post que os traigo hoy no tiene nada que ver con potis, ni ropa, ni nada parecido. Hoy me apetece contaros lo que desde hace tiempo me ronda la cabeza.

Hace poco hice una reflexión propia y me dije ... en que momento estás? y mi cabeza se puso a echar cuentas de lo que antes me afectaba y a lo que ahora mismo doy una verdadera importancia.



Para las que no me conozcáis soy una persona que por suerte o por desgracia me suelo comer mucho la cabeza y más con tonterías. Bueno mejor dicho y para ser franca os diré que "era así".

Ha llegado un punto en mi vida en la que ya no me preocupo por tonterías y por niñaterias que antes me afectaban un montón.

A base de palos como todo el mundo, una va aprendiendo de la vida, de las personas que tiene al lado y de lo que verdaderamente merece la pena.

Me considero una persona Amiga de sus Amigas y que siempre estoy ahí para lo que se necesite, cosa que por desgracia he comprobado que no todo el mundo tiene el mismo concepto de la amistad que yo.

Para mi la palabra Amistad es algo muy grande y por lo que merece la pena luchar (si realmente lo es) porque también tenemos el concepto de "Conocidas" que son personas que solo están para los buenos momentos y que cuando llegan los malos, simplemente miran para otro lado o se inventan problemas para que tú no le vayas contando penas... Vamos personas que no empatizan y que son incapaces de ponerse en la piel de la otra persona. Personas egoístas!

Como os he comentado ahora mismo he conseguido que cosas que antes me afectaban, directamente me río de ellas (porque son verdaderas tonterías), les presto la importancia justa que necesite y por supuesto no me como la cabeza por nada ni por nadie.

También tengo claro que el Karma existe y que últimamente está desatado.... Hay que ser buena persona y no hacer daño gratuito a los demás, porque nunca sabes lo que te puede venir devuelto...

Yo tengo una frase que siempre la tengo presente y es: "No hagas lo que no quieras que te hagan" tan sencillo y tan práctica que mucha gente debería de tatuarsela y leerla todos los días.

Pienso que la amistad es algo tan bonito y frágil que hay que cuidarla siempre para que dure toda la vida.

También me he dado cuenta de lo importante que es rodearse de personas positivas y que den alegría a tu vida (todo lo negativo fuera!!) así las cosas se ven con más color y las cuestas son menos cuestas.

Después de esta parrafada solo terminar diciendo que soy afortunada por los amig@s que tengo porque siempre están a mi lado y que aunque pase tiempo sin vernos, ahí están.

Y vosotras en que momento estáis?


13 comentarios:

  1. Jo parece que has escrito la entrada para mi. Xq hoy tengo un día de esos de mandar a tomar viento a esas personas q te fuerzas por agradar y q no hay manera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena no te esfuerces en personas que no merecen la pena, porque al final seguirán sin estar ahí para ti. Un besazo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Jo parece que has escrito la entrada para mi. Xq hoy tengo un día de esos de mandar a tomar viento a esas personas q te fuerzas por agradar y q no hay manera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mirar atrás y descubrir que los valores cambian (incluido cosas que nos molestan/preocupan o no) es parte de un proceso de maduración, es una evolución...yo también reflexiono a menudo, tengo además dos niñas que están creciendo rapidísimo y a veces mi vida me da hasta "sensación de vértigo", por lo rápido que va en ese sentido.
    Me han gustado mucho tu post, y tus reflexiones.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore. La verdad que te sientes super bien contigo misma cuando te haces estas reflexiones y empiezas a sentirte cada vez mejor y ves que solo te afectan las cosas que verdaderamente merecen la pena. Un besazo y mil gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Y yo tengo la gran suerte de tenerte como AMIGA y con mayusculas. Eres una de las mejores personas que he conocido y vales oro!!!! que te quiero mi chocheta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que soy afortunada de tenerte como AMIGA. Se que puedo contar contigo al igual que ti conmigo para lo que necesites. Te quiero chochetaaaa!

      Eliminar
  5. Vales mucho guapi, y eso siempre tienes que tenerlo muy presente. Me alegro de que ahora tengas esta visión más "limpia" de la gente de tu alrededor, y es que ,lo toxico no sirve nada más que para complicarnos! Sabes que te aprecio un montón! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! sabes que es recíproco y pienso que también vales mucho. No merece la pena para nada, como tu bien dices, las personas tóxicas y que siempre están con la pena. Hay que ser positivas y mucho más ahora!! Además me siento super bien conmigo misma que es lo principal. Besitos

      Eliminar
  6. No es que te conozca demasiado, guapa, pero sí lo suficiente para decirte que me alegro que estés en ese momento en el que te valores más que a todas las paparruchas que, a veces, se empeñan en rodearnos.
    Tu valía está por encima de todo eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como hacer estas reflexiones de vez en cuando y hacer una limpia de todo un poco en la vida. Te sientes super bien cuando lo haces. Un besito

      Eliminar
  7. También creo en cierta medida en el karma... .y en el tema de positivizar, cuesta bastante pero merece la pena hacer el esfuerzo porque es salud. Muchas veces comernos las cabeza más de la cuenta por cosas-personas-situaciones que realmente no merecen la pena nos desgastan y nos quitan energía para hacer otras cosas que si.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es ser positivos y ahorrarnos nuestra energía positiva en cosas que no merecen la pena. Un besote y gracias por pasarte amore.

      Eliminar