2 de enero de 2016

# 61 - Blue Sheen de Mac Cosmetics - Review

Hola Chicas!

Feliz Año Nuevo ante todo!!! Espero que hayáis tenido una buena entrada de año.

Hoy os voy a hablar sobre una de las sombras minerales de Mac Cosmetics que tengo.


Se trata de una sombra que cuando la cogí fue como amor a primera vista... y ya al toquetearla lo fue más aún.

Os hablo de la sombra Blue Sheen de Mac


Es una sombra que a mi parecer tiene una tonalidad preciosa y que deja unos destellos super bonitos.

Esta sombra la compre cuando fui a Madrid al mercadillo de Estee Lauder (cayeron unas cuantas más pero os hablaré de ellas más adelante).

Esta en concreto me costó 5 € y es de la colección antigua Semi-Precious de Mac Cosmetics.


Aquí podéis ver bien el nombre. Trae 2 g y se puede usar tanto en seco como en mojado.

Blue Sheen NesaMakeup

Aquí en el swatch se puede ver que es una sobra azul marino con base negra con vetas en tono melocotón y con unos destellos super bonitos y que para un buen ahumado tiene que quedar de lujo #InLove

Para sacarle el máximo partido lo mejor es aplicarla con una buena prebase y luego en el párpado móvil con el Mixing de Kiko aplicar a toques, para que los destellos tomen el protagonismo.

Que opináis de estas sombras? Sois de usarlas más en seco o en mojado?

Un saludito!


4 comentarios:

  1. Es espectacular, tiene que lucir en un ahumado muchísimo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es una sombra que no pasa desapercibida jeje. saludos

      Eliminar
  2. Yo las suelo usar como tu dices, primero las trabajo en seco y luego termino de dar el toque más intenso en mojado! Un besote preciosa, esa sombra es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy especial y casi me da pena usarla jajaja. Un besote amore

      Eliminar