15 de noviembre de 2015

# 54 - Productos Terminados .... Se acabó

Hola chicas

El post que os traigo hoy va sobre cositas que he terminado y quería contaros mi opinión sobre ellas.
Si queréis ver que he terminado..... Empezamos!!

Bueno en primer lugar os enseño los desodorantes que hemos acabado en casa:

Productos Terminados


Desodorante Piel Sensible Unisex Deliplus:

Este es el desodorante que siempre usa mi chico, no tiene olor, tiene 0% de alcohol, no mancha, dura 24 h, contiene 200 ml y es para piel sensible. Una de las cosas que más le gusta es que no tiene olor y así puede usar su perfume favorito sin que se mezclen los olores. Se los compro de 2 en 2 para que siempre tenga de repuesto jeje.
SI repetirá

Desodorante Pure Dove:

Quise cambiar de desodorante y de formato, ya que los anteriores en formato roll-on no me aguantaban y no me gustaba la sensación que me dejaban en la piel. Estos de spray duran menos pero por ahora estoy encantada. Decidí probar la marca Dove porque un día lo probé en casa de mi hermano y estuve todo el día sin problema con el. Compré este en concreto porque es Sin perfume, Sin Alcohol y Sin Parabénos y he decir que estoy encantada. Es hipoalergénico y dura 48 h (esto dejémoslo ahí ya que paso de probar que dure tanto tiempo ya que me ducho todos los días jajajajajaja). Trae 200 ml.
SI repetiré (tengo ya uno de repuesto jeje)

Desodorante Beauty Finish Dove:

Este es otro de los que me compré y me encanta, de hecho cuando lo uso mi chico me pregunta que qué perfume llevo porque huele genial jajajaja. Este tiene 1/4 de crema hidratante, vitamina E, 0% Alcohol, 48 h de protección y trae 200 ml. Me aguanta todo el día perfectamente y el olor tan rico dura bastantes horas.
SI repetiré

Velas de Ikea:

Productos Terminados

He de deciros que soy una fan absoluta de las velas de Ikea y que para mí son las que mejor huelen tanto apagadas como encendidas.

Manzana Verde:

Para mí una de las mejores. Tiene un olor super agradable, pura manzana verde, me encanta ponerla en el salón y me lo perfuma entero durante horas. Deja un olor a limpio y fresquito impresionante. Se que hay chicas que dicen que no huelen encendidas, pero a mí si me huelen, y a mi chico también.
SI repetiré (tengo una de repuesto jeje)

Fresas:

Esta es otra de mis favoritas. Su olor es más dulzón y también es super agradable. Esta por el contrario me gusta ponerla en mi dormitorio para cuando me voy a ir a dormir que tenga el dormitorio ambientado jeje. Su olor es a fresas que alimenta!!
SI repetiré (también tengo de repuesto)

Seguimos con un gel que me tiene loca:

Productos Terminados

Gel Frescor de Colonia:

Este gel lo encontré por casualidad bicheando la web de Primor, ya que mi chico quería que le comprara el de Coco, también de Natural Honey y cuando vi esté y el precio que tenía de 1,59 € me animé a probarlo. 
Es un gel que huele a Nenuco totalmente y su olor es super agradable. Me encanta usarlo cuando me ducho antes de dormir, ya que me voy más relajada a la camita jeje. Su olor no es que perdure una barbaridad pero si que se mantiene lo justo para que te duermas como un bebé jejeje.
SI repetiré.

Peeling Gel de Naruko:

Productos Terminados

Este peeling de gel de Naruko me lo enviaron de tamaño muestra para probarlo. Era de Aceite de árbol de té, con lo cual para mi piel mixta/grasa me vendría bien.
Es un gel que tenía trocitos de hojitas verde y se aplicaba bien pero no me terminaba de convencer. Lo probé otra vez para acabarlo y seguía igual. Es un producto que la sensación que me deja en la 
cara no me agrada mucho. Es fresquito pero no me da la sensación de haberme realizado un peeling y mi piel sigue igual que si solo me la hubiera lavado con algún gel.
NO repetiré.

Y por último vamos con las mascarillas:

Productos Terminados

Mascarilla Purificante Nivea:

Esta mascarilla me ha sorprendido bastante tanto por la cantidad que trae como por como me deja la piel. Vienen 2 unidades y te da para ponerte una capa bastante generosa en la piel o para usarla un par de veces cada mitad. Cuando la usas te deja una sensación muy agradable en la piel y fresquita.
No se donde encontrarla pero supongo que en perfumerías tipo Primor habrán.
SI repetiría.

Mascarilla facial de Chocolate:

Bueno esta mascarilla ni la he probado como Dios manda ya que cuando la abrí era imposible de que saliera el producto, pero achuchando empezó a salir algo. Me la apliqué en la zona de las mejillas y cuando iba a seguir sacando producto, tuve que quitármela corriendo porque me quemaba la piel. La tuve como unos 30 segundos y al quitármela me dejo roja la zona. No se si es que estaría mala (por fecha estaba bien) o que a mi piel este tipo de mascarillas no le van para nada bien.
Era Nutritiva y Reparadora, y para nada olía a chocolate, era como un olor a agrío super desagradable (por eso pienso que estaría mala).
NO repetiré.


Habéis probado algunos de los productos que he terminado?

Espero que os haya gustado y nos leemos pronto.... muuuuuack


4 comentarios:

  1. Yo creo que la mascarilla esa estaría mala seguro... Me has quitado las ganas del peeling de Naruko, menos mal, porque es elevado de precio para que resulte que luego no hace nada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena yo la verdad que no noté nada de nada, ni la sensación de peeling. La mascarilla fijo que estaba mala, aunque no ponía ni la fecha.... jeje un besote

      Eliminar
  2. Tengo que hacerme con más velas de Ikea, son un vicio, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tengo que reponer estas 2 porque me queda una de cada pero tengo que tener de repuesto jajaja. Un besito

      Eliminar