29 de octubre de 2015

# 53 - CC Cream 123 Perfect de Bourjois

Hola Chicas,

Hoy os vengo a hablar de un producto que me ha sorprendido mucho y que quería compartir con vosotras.

CC Cream 123 Bourjois


Como en el post anterior cada vez estoy más encantada con la marca Bourjois y cada cosa que sacan me gusta más jajaja nos puede el ansia.

Yo suelo usar BB Cream para cuando quiero un No Makeup, y dejar mi piel que respire un poco más y que no vaya tan cargada y cuando sacaron las CC Cream me quede en plan ¿será igual? ¿cuántas letras van a sacar? jajaja

El producto del que os voy a hablar es la CC Cream 123 Perfect de Bourjois.

Bueno este producto tiene una serie de características que os comento ahora mismo:


CC Cream 123 Bourjois


* Una de las cosas principales es que al tener 3 pigmentos nos promete igualar la piel, uno albaricoque que nos sirve para corregir los signos de fatiga, otro verde para las rojeces y otro blanco para neutralizar las manchas.

* También nos aporta hidratación a la piel 24 h

* Es libre de aceite

* Tiene factor de protección solar de 15

* Contiene 30 ml

* Caducidad de 12 meses

* Tienen varias tonalidades.


CC Cream 123 Bourjois

Opinión personal:

Bueno después de usar este producto durante varias semanas, sobre todo para ir a trabajar, os puedo decir que junto con los Polvos Healthy Balance se han convertido en los básicos de mi tocador y de mi día a día.


CC Cream 123 Bourjois


El tono que yo cogí es el 33 Beige Rose.

No me siento la piel acartonada, ni cargada al revés me siento como si no llevara nada y con solo 2 productos. Los pigmentos que trae hace que el corrector no lo necesite, a menos que tenga alguna imperfección dichosa que tenga que camuflar (esos días magníficos).
Al ser libre de aceites no me saca brillos y me encanta, ya que por mi piel mixta es uno de los puntos más importantes que yo busco en un producto.


CC Cream 123 Bourjois


Como me ocurrió con los polvos Healthy he acertado con el tono y me adapta super bien a mi piel. También comentaros que con muy poquita cantidad tenemos para todo el rostro y que al ser el envase de plástico, podemos aprovechar todo el producto ya que se puede cortar jeje (no se escapa ni una gota).

La verdad que si queréis un producto para diario que os de un aspecto de buena cara y usar los menos productos posibles, os lo recomiendo y también porque es un producto low cost jejeje que todo hay que decirlo. 
Se puede encontrar en perfumerías y grandes almacenes y su precio ronda 8 / 10 € dependiendo donde lo compres. Lo podéis encontrar en esta web de perfumería a un precio super bueno que es donde yo últimamente encuentro cositas a buenos precios (Fapex).

Y vosotras habéis probado este producto? que os ha parecido?

Muchas gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post.





1 comentario:

  1. Para mi fueron todo un descubrimiento, me van genial! saludos!

    ResponderEliminar