22 de octubre de 2015

# 52 - Efecto buena cara con Healthy Balance de Bourjois

Hola chicas,


Hoy os traigo una entrada sobre un producto que le tenía muchas ganas y del que había oído muchas cositas.... Empezamos?

Efecto buena cara Healthy Balance Bourjois

Bueno el producto del que os voy a hablar es de Bourjois  y es que esta marca cada vez que saca alguna novedad me tienta muchísimo (supongo que nos pasará igual a todas), tanto por tonalidades como por sus packagings. Nació en el ámbito del teatro y de las Artes Escénicas en el año 1863 en los Grandes Bulevares de París y desde ahí empezó rápidamente a expandirse en el ámbito internacional. 

Vamos a lío con los famosos Healthy Balance

Efecto buena cara Healthy Balance Bourjois


Estos famosos polvos unificantes una vez los pruebas, te preguntas ¿por que no los he comprado antes? 

La marca nos dice, que matifican y aumentan el resplandor del rostro al mismo tiempo que cuida la piel. 

Efecto buena cara Healthy Balance Bourjois


Uno de los ingredientes que hace que nos cuide la piel son las frutas de Asia que contiene este producto, caqui y yuzu. El caqui lo que nos hace es hidratar las zonas secas y el yuzu es astringente con lo cual matifica las zonas en las que tengamos brillo.


Efecto buena cara Healthy Balance Bourjois

Cantidad:
Tiene 9 g y su precio puede rondar entre los 8/9 € dependiendo de donde lo compréis.

Caducidad:
18 meses una vez abierto. No creo que me dure tanto jeje.

Es No comedogénica, por lo que no taponan los poros y es Hipoalergénico también.

Efecto buena cara Healthy Balance Bourjois

Yo cogí el tono 55 Beige Foncé que es tono perfecto para mi tono de piel. Creo que es el primer producto que fué probarlo y decir mmm donde lo he aplicado? se había fundido perfectamente!! Yo los cogí en Fapex a un precio bastante bueno 7,90 €.  Aquí tenéis la perfumería online en la que lo conseguí.

Son unos polvos super finos que se funden perfectamente en la piel y que tienen un olor super rico!! A lo mejor es una tontería lo del olor, pero a mi me gusta que tenga buen olor jajaja manías raras oiga! 

Se puede aplicar con esponjita o con una brocha para polvos y aplicar en todo el rostro a modo de pasada rápida y así matificar o si lo queremos usar solos como para que de un aspecto de No Makeup y buena cara, utilizaremos una brocha de corte plano y nos la aplicaremos como una base normal y a toquecitos. 


Efecto buena cara Healthy Balance Bourjois

En la imagen que os pongo a continuación no esta trucada ni nada, solo que el producto es igual a mi tono de piel.

Efecto buena cara Healthy Balance Bourjois

Conclusión:

Para mí se ha convertido en uno de mis productos básicos, tanto por su precio como por la calidad del producto, ya que no me saca brillos y no me saca tampoco los dichosos granitos que todas odiamos.
Me gusta mucho la combinación de estos polvos con mi CC cream 123 que me da un aspecto de buena cara sin tener que usar nada más y sobre todo para esos días que no me apetece ir muy maquillada.

¿Habéis probado estos polvos? ¿Que os parecen?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post




7 comentarios:

  1. Hola, no conocia este producto, pero me ha gustado mucho, gracias por el post, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya te sigo así que ya nos leemos, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore muchas gracias por pasarte y quedarte jeje. Ahora me paso por el tuyo. un besito

      Eliminar
  2. Este no lo he usado pero la marca me encanta. Y el precio es la mar de apañado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi esta marca me gusta mucho y más cuando encontramos cositas a estos precios jeje. Un besito amore

      Eliminar
  3. Son un básico para mi desde hace tiempo, me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza tienen!! los he tocado alguna vez en el stand y me flípa su textura y si encima matifican y aguantan a raya los brilllos... Geniales. Gran entrada nena, un besote!

    ResponderEliminar