27 de octubre de 2014

# 44 - Hablamos de Quitaesmaltes??


Hola Amores!!

Que tal ha ido el finde? Cortito verdad?? Bueno pues para entrar a la semana con más fuerza, hoy os vengo con un nuevo post.

El post de hoy va sobre los quitaesmaltes que he probado y la opinión que tengo de ellos.... Os quedáis??





Buenos como os he comentado, el post de hoy va sobre los quitaesmaltes que he probado y la opinión que tengo de cada uno de ellos.

He probado varios y por el momento solo me quedo con uno.

Vamos con el primero que es el Quita Esmalte Instantáneo de Deliplus: Este fue el boom cuand salió, todas fuimos a probarlo y era una maravilla. Cierto es que era super bueno, te quitaba el esmalte entero, no te dejaba residuos, el olor era agradable y era maravilloso!!!  pero en el momento que lo usabas con un esmalte rojo Aaaaargggg estas perdida!!! ya te deja marcas en los dedos.

También el bote con el tiempo se va volviendo un poco guarrete jajajaja y daba hasta cosa usarlo. Uno de los motivos por lo que deje de comprarlo.



Seguimos con Deliplus y vamos con este quita esmalte que creo que es el que más tiempo he usado en la vida jajaja. Al principio era el quita esmalte que siempre usaba en casa y me iba genial, aunque una de las cosas que no me gustan es que se desperdicia mucho producto al echarlo en el algodón. 
Su olor también era un poquito fuerte pero siempre estaba a mano y su precio era super low cost.
Bueno pues de un tiempo para acá no lo puedo usar y menos mal que ya se acabó. No se si os ha pasado lo mismo pero a mi me dejaba las uñas super secas, mates y me estaba levantando pielecillas en las uñas aaarrggg y eso no puede ser!!!. Pero al fin se acabo y nunca mais.





El que os muestro de Hean es lo peor pero lo peor que he probado nuncaaaa por Dios que cosa más malaaaaa!!!!.
Bueno para empezar no quita el esmalte, tienes que usar un montón de líquido y gastar mil algodones ya que no se desliza fácil sobre la uña, parece que la estás limando o yo que se. El olor es super fuerte y malo y te deja las manos pegajosas. Total que lo recomiendo un montón jajajajaja Noooo esto no caca jajaja. Este lo compre en Maquillalia y ya habréis entendido que nunca más lo comprare jajaja.




Y aquí está la estrella del post por que para mí es maravilloso !!! Lo probé por casualidad una vez que fui a lidl y lo vi y me llamó la atención el dosificador que trae. 
A día de hoy es mi quita esmalte favorito, es una maravilla chicas, quita el esmalte sin problemas, te deja las uñas super bien, su olor es super agradable (dicho por mi chico que odia que me haga la manicura a su lado por como olían los quita esmaltes jajaja), el dosificador es una pasada ya que colocas el algodón encima aprietas y sale la cantidad justa sin que se derrame o desperdicie nada de producto. Y su precio creo que ronda 1,50€ vamos super bien!!!


Bueno chicas hasta aquí el post de hoy. Que os ha parecido? Habéis probado alguno? que opinión tenéis?

Un besito y gracias por estar ahi!



8 comentarios:

  1. A mi el de Cien siempre se me rompe... >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como amore? Para mi ha sido todo un descubrimiento muuack

      Eliminar
  2. coincidimos en el del Lidl, esta muy bien y el dosificador es es mejor;) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad que es super bueno y lo mejor como tu bien dices el dosificador que asi aprovechamos más y no guarreamos todo jeje un abrazo guapa

      Eliminar
  3. Tengo que hacerme con el de cien! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy probando el de Lidl, por fín y sí es bueno, sí. Pues ahora han sacado tónico y creo que agua micelar también, en ese formato pero aún no lo he visto en tienda, sólo en you tube.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues he probado casi todos y como efectivo, sin dudarlo el instantáneo de Deliplus. El de Lidl también me gusta, sobretodo por su envase.

    Un beso!

    ResponderEliminar