25 de agosto de 2014

# 37 - Jumbos 12 h Sephora

Hola chicas que tal va el veranito?? Ya se está terminando aunque esta siendo un poquito raro no? jeje

El post que os traigo hoy es sobre los Jumbos de larga duración de Sephora.



Como veis en la foto tengo 3 y para mí son una pasada por varios motivos. En primer lugar las tonalidades que tienen, hay bastantes tonos donde elegir, en segundo lugar lo bien que se trabajan a la hora de aplicarlos y por último la durabilidad que tienen en el párpado y encima son waterproof !!!

Es cierto que no son muy low cost que digamos pero cuando ponen algún dto en Sephora es el mejor momento para hacerte con alguno.

Yo tuve la suerte que el turquesa me lo regaló mi chico y los otros 2 cayeron en Madrid con un 30% de dto y no me pude resistir a dejarlos allí (y por que me contuve jajajaja)





Os dejo el swatch de los lápices para que podáis ver como son:





Para retirarlo del párpado lo mejor es un desmaquillante bifásico por que si no cuesta la misma vida!!


Os gustan estos tipos de lápices? Tenéis alguno de la marca?

12 comentarios:

  1. No los he probado porque no suelo usar este tipo de productos. Pero el turquesa tiene un color preciooooso!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa me lo regalo mi chico y es una pasada jajaja super luminoso. yo lo uso para base de algunos look o para la línea de agua. Un besito

      Eliminar
  2. No los he probado nunca, la verdad es que no suelo utilizar jumbos para maquillarme, pero me han llamado mucho la atención!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los usaba antes pero he de decir que dan mucho juego estos lápices jeje. un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. el verde militar es una pasada y la pigmentación es con solo una pasada jaja

      Eliminar
  4. Hola Nessa ! : )

    Si que me gustan estos lápices por que suelen ser comodisimos, aunque de esta marca no tengo ninguno aun el azul es una pasada, y por lo que dices parece que es waterproof ¡ Perfecto para la playa ! jeje

    Acabo de descubrir tu blog así que ya te sigo guapi ^^

    Un abrazo muuuy gordo y hasta la próxima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa y bienvenida!!!! si la verdad que dan mucho juego y te sacan de muchos apuros jejeje. Un besazo amore

      Eliminar
  5. Hola! no los he usado pero me encantan los tonos, me quedo por tu blog y te sigo y te invito a que te pases por el mio cuando quieras, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchas gracias por pasarte y quedarte jeje. Me paso ahora mismo por el tuyo. muuack

      Eliminar
  6. La verdad es que no he probado ninguno! Tengo que cotillear :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena es una locura jajaja cuando empiezas a toquetear estas perdida jajaja muuack

      Eliminar