20 de febrero de 2014

#24 - Look para cenar

Hola amores,

Aquí estamos de nuevo para traeros una nueva entrada. La entrada de hoy es sobre un look para una cena o cita especial. Este es el que yo use en San Valentín.

Bueno vamos a ello.

En primer lugar os voy a enseñar los productos que utilicé para el maquillaje de ojos:



- Prebase de ojos I ♥ Stage de Essence
- Paleta Sleek Curacao los tonos Rosa (Singapore Sling) y Negro (Espresso Martini)
- Paleta Undress Me Too para transiciones e iluminar
- Máscara de pestañas Maybelline Colossal
- Fijador de cejas Catrice
- Iluminador ELF



- Mixing Solution de Kiko (para potenciar las sombras)
- Delineador Essence

Seguimos con los productos para el rostro:


- Corrector verde Kryolan FS64
- Base de maquillaje Catrice Photo Finish 18h tono Rosy Beige 020
- Polvos Translucidos Pierre Rene 
- Bronceador Tous 01 - Natural Bear
- Colorete MUA tono Bubble Gum

Y por último en los labios:


- Lápiz de labios NYX tono Pinky
- Labial de Mac "Girl About Town"

Y este es el resultado:






Espero que os haya gustado amores!!

Os gustan estos tipos de post?? 


Un besazo enorme y hasta el próximo post!!! 



------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

3 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta, queda muy chulo! Sobre todo porque los tonos morados siempre me pierden Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore por pasarte. Soy apasionada en los tonos morados jeje no lo puedo remediar. Estoy pensando en otro con la paleta de wet n wild. Un besito y gracias por comentar muaack

      Eliminar
  2. eiii te queda genial. Me gusta el resultado. MuaKiss

    ResponderEliminar