5 de febrero de 2014

#22 - Como realizar un maquillaje natural

Hola a tod@s

Siempre empiezo escribiendo que ahí que ver que tengo el blog abandonado, que si soy un desastre, etc y es la pura realidad (jaja yo misma me lo digo tó) pero como esto no es un espacio para dar excusas por mi dejadez, si no un espacio para compartir ideas y darnos consejitos... pues ahí vamos!!!

El post de hoy va de como realizar un maquillaje natural, tanto para ir a trabajar como para parecer que no vamos muy maquilladas y tener un buen aspecto. Esto es lo que yo hago y me encanta el resultado.


En primer lugar me aplico mi crema hidrante que no es otra que la Sébium Global de Bioderma (para mí esta marca ha sido un gran descubrimiento tanto en agua micelar como en hidratantes con tratamiento para pieles mixtas con tendencias acnéicas).



Una vez aplicada la crema me aplico la BB Cream de L'oreal Nude Magique en el tono piel clara. Tengo que decir que este producto lo tenía olvidado en el cajón y como hay que usar todo lo que tenemos para evitar compras más cositas (aunque esto último es imposible jajaja por lo menos en mi caso!!) lo saque para tenerlo a mano y tengo que decir que ahora mismo es uno de mis imprescindibles para el día a día.
Con la BB Cream lo que consigo es que me unifique el tono de la piel y quede más luminosa.



Luego me aplico mi base de maquillaje, que al igual que la BB Cream también la tenía olvidada (soy un desastre jaja) y es la Bare Naturale de Lóreal. Es una base mineral en polvo que me deja la piel muy natural y me evita que me salgan los malditos brillos, me la aplico con la brocha que trae el envase que me reparte el producto a las mil maravillas. Esta base tiene un factor de protección del 19.
El tono que estoy usando es el 460 Nude Beige (para que os hagáis una idea yo soy NC20 en MAC)



Luego me aplico la prebase de sombras para que como bien sabéis nos duren más tiempo intactas. Yo estoy usando desde hace tiempo la de Too Faced "Shadow Insurance" que me gusta mucho por el tono tan natural, mate y que me unifica mi tono en el párpado.



Para obtener un maquillaje natural nada mejor que usar sombras mates y son las que yo estoy usando actualmente. Creo que la mejor paleta que me he podido comprar es la Oh So Special de Sleek. Para mi es una paleta super socorrida y que nos saca de muchos apuros y que se le puede sacar mucho partido.



Para el maquillaje de ojo uso la sombra The Mail (tono piel mate) en todo el párpado móvil y subo un poco hasta el hueso de la ceja (es el tono más parecido al tono de mi piel). Luego cojo la sombra Boxed (marrón chocolate mate) y la aplico en el pliegue haciendo la famosa "V" para así marcar y definir nuestro ojo, difuminamos bien para que no quede ningún corte. Por último cojo la sombre Bow (vainilla mate) para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.



Luego aplico la máscara de pestañas que ahora mismo estoy usando la Long Long Mascara de Bell en el tono 01 black y el fijador de cejas de Catrice que me tiene loca (otro gran descubrimiento).



Para terminar el maquillaje me aplico como colorete el Bare Naturale de L'oreal en el tono Pinched Pink 486 que da un tono de mejilla sonrojada y muy natural. Me lo aplico con la misma brochita que viene en el envase que aunque parezca mentira me lo aplica a la perfección.



Y como último toque y no menos importante, los labios. Como es un maquillaje natural estoy usando el labial de Essence el tono Natural Beauty 07 de los nuevos formatos que han sacado y que para mi gusto ya era hora de que invirtieran en labiales así por que te deja un acabado precioso y su precio más aún.




Y este es el resultado... Como veis es el look que casi siempre uso para ir a trabajar. Las fotos están tomadas con el móvil, espero que se aprecie bien :)




Espero que os haya gustado!!




5 comentarios:

  1. El resultado es genial, yo suelo hacerme muchos así! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es lo mas práctico para todos los días aunque voy cambiando los labiales jeje gracias por comentar amor! un besazo

      Eliminar
    2. Que guapa!!!! Estoy interesada en la BB sobretodo de cara al verano.La paleta y el labial son súper bonitos :)
      Un besazo ;)

      Eliminar
    3. Hola guapísima!! La BB Cream la compre hace tiempo en verano y la usaba poco y ahora es cuando más la estoy usando y sacando mucho partido jajaja. La paleta creo que es lo que más uso. Un besazo y gracias por comentar Muuuuuack

      Eliminar