18 de enero de 2013

# 12 - Toallitas Desmaquillantes Comodynes

Hola amores!!!

Que tal lleváis la semanita?? La mía .... descansando un poquito y ya mismo a seguir con la rutina así que aprovecho para dejaros un nuevo post de un producto del que no era muy asidua y ahora me encanta!!!!

Mi descubrimiento de este mes ha sido las toallitas desmaquillantes de Comodynes


Tengo que decir que siempre pensé que esta marca solo tenía toallitas de auto bronceado, ya que son las únicas que yo había visto.... mmmm por lo visto no!!! jajaja, cuando mi sorpresa fue cuando la vi en Primor..... yo en Primor??? mmm como??? que raro no?? jajaja

Pues si!! Estaba allí en el stand y cuando la vi me llamo mucho la atención... no lo puedo evitar, ya que cuando entro en Primor, parece que se para el tiempo!! (creo que no soy la única persona a la que le pasa)

Bueno lo primero en lo que me fijé es que era especifica para mi piel (piel mixta y grasa), libre de aceite y luego el precio que tenía que era 1.90 €. Trae 20 toallitas bastante grandes y muy empapadas. Esto es una de las cosas que me ha gustado ya que en las otras ocasiones que había probado otras casi venían secas (motivo por el cual dejé de comprarlas).

Otra cosa que me gusta mucho es el olor !!! Tiene un olor super fresquito y suavito y como viene muy empapada te la deja muy fresquita y limpia.

Bueno después de hablaros del aroma, tamaño y demás, os digo que desmaquilla genial. Yo la verdad es que como he dicho antes no soy muy asidua a usarlas pero cuando ya llego super cansada y tarde a casa, la opción más rápida es esta, por lo cual la tengo como mi aliada..... ;)

También he tenido la ocasión de probar las de Deliplus de piel sensible y también me ha gustado mucho. 
Me he comprado un paquetito y así cuando se me acabe está la podré comprar y daros mi opinión de cual es la que veo mejor. 

Habéis probado algo de la marca Comodynes?? Sois de usar mucho este tipo de productos?

Bueno amores, espero que os hay resultado interesante este post y que me dejéis vuestros comentarios y opiniones!!!

Se os tiene muy presente y se os quiere muchisimo!!!



21 comentarios:

  1. Hola guapa son muy buenas yo las tengo en la farmacia también se venden ahí y la marca es muy buena 1 besote ya tengo post nuevo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! tiens una farmacia?? que guay jaja. La marca me ha sorprendido muchisimo la verdad. gracias por comentarme y ahora me pasare por tu blog muack

      Eliminar
  2. A mi no me gustan las toallitas me da la sensación q no limpian del todo.Manias mias.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo pensaba lo mismo, lo que pasa que hay veces que llego reventada y las uso... la verdad que con estas tengo la sensación de que si me desmaquillan super bien. un besito y gracias por comentarme preciosa.

      Eliminar
  3. Yo no uso toallitas desmaquillantes, prefiero mi agua micelar y mi limpiador facial, además que las toallitas las noto agresivas para mi piel, soy delicacilla hija jajajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, como el agua micelar no hay nada en el mundo jajaja y sobre todo la de bioderma!!! un besazo y gracias por comentarme amore muack

      Eliminar
  4. A mí para quitarme el exceso de maquillaje si me gusta utilizar toallitas, despues me echo mi leche desmaquilladora para retirar todo todo! jajaja Yo utilizo la de pieles secas de deliplus :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, yo hago lo mismo pero en lugar de la lecha desmaquillante suelo usar el agua micelar y así ya se que tengo la cara super limpita jeje. He comprado también las de pieles delicadas de deliplus, las azules, por que las probé con una amiga y me gustaron también jeje. Muack y gracias por comentarme amore.

      Eliminar
  5. No las conocía pero me lo apunto para cuando tenga que renovar! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Un besote!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, yo tampoco las conocía hasta que entre en Primor!! Como no!! Primor es mi locura jajaja. Ahora mismo me paso por tu blog preciosa. Un besito y gracias

      Eliminar
  6. Van bien? pues igual las pillo, pero pican los ojos? porque la de mercadona hace que me piquen =( jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque!!!! jejeje estas a mi no me pican pero tambien te digo que las de mercadona tampoco.... asi que no se.... pero si quieres me las llevo un día y las pruebas y así sales de dudas.
      Gracias por pasarte amore muack!!!

      Eliminar
  7. La verdad que no soy de utilizar toallitas para desmaquillarme, pero como tu dices, cuando se llega muy cansada a casa es una opción muy buena.

    De comodynes no he probado nada, pero si veo las toallitas para pieles secas, las probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore, yo de verdad que tampoco era de usarlas además antes no me sentaban nada bien, me irritaban la piel pero he dado con estas y la verdad que bien. Otro día subire otro post sobre las de pieles sensibles y secas de mercadona para contaros que tal me van. Gracias por comentarme y un besazo

      Eliminar
  8. Hola guapa! Es la cuarta vez que me compró estas toallitas desmaquillantes y es que me parecen una de las mejores del mercado, por lo menos para pieles mixta/grasa como la nuestra. Hace poco probé también las de Deliplus para piel grasa pero no iban ni la mitad de empapadas que estas por lo que he vuelto a ellas sin dudarlo jaja ahora (por lo menos en mi ciudad) hay una promoción de 50 toallitas por 2.99.
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! yo estoy encantada de haberlas encontrado por que encima de desmaquillar bien vienen super empapadas y eso ya es una alegría.
      Que suerte de tener esa promoción.. aquí no está :( si no ya me hubiera pillado otro más jajaja.
      Un besazo y gracias por comentarme y estar ahi.
      Muack

      Eliminar
  9. Yo estoy igual que tu pensé que esa marca era más de bronceadores pero después de leerte me has convencido
    Que fácil soy eh??!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña guapa!!!! jaja si es que somos muuu faciles jajaja esto es una locura. Ya me contaras si las pruebas...
      Un besazo y mil gracias por estar siempre ahi!!! Muack

      Eliminar
  10. Yo de toallitas he usado las de deliplus para piel mixta y me van bastante bien, aunque eso si, no las cambio por el agua micelar de bioderma ^^ jeje
    De comodynes probé hace años unos toallitas faciales exfoliantes, que no están mal para viajes, pero ni fu ni fa!
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chumi!!! como el agua de bioderma no hay nada en el mundo... jajaja (no se por que lo decimos....) exfoliantes no vi pero sera cuestión de indagar jaja.
      Gracias mi niña por pasarte a verme y comentarme, eres un amor!
      Muack

      Eliminar
  11. Hi Many, indeed they could. Tell me if I have to do something ok? regards

    ResponderEliminar