29 de octubre de 2012

#3 Descubriendo espacios en Internet...

Hola amores!!!

Espero que estéis empezando la semana bien y con mucho ánimo ya que esta semana es más cortita jejeje.
Hoy os vengo a hablar de una web que he descubierto que engloba descuentos, belleza, música, etc...
La web es www.cupon.es y la verdad que tal y como está la cosa no está nada mal que nos den la oportunidad de ahorrarnos unos eurillos!!!
El apartado que más nos puede interesar (entre otros...) es la parte de belleza (que es nuestra gran perdición jajaja) por lo menos la mía, no lo puedo evitar.... y tampoco quiero :)
os dejo el link: http://cupon.es/ofertas/belleza-salud-y-bienestar.html, y aquí podemos encontrar marcas de cosméticos y perfumerías en las que si pulsamos se nos abre directamente el cupón que tiene actualmente activo en la web y así aprovecharnos del momento!!.

También tienen un espacio magazin (http://cupon.es/magazin) en el que hay muchas cositas que merecen la pena que se vean, como manicuras para Halloween (que ya estamos ahiiiiiii) recetas de cocina, etc y asi ir tomando ideas para probar. Yo siempre digo: Renovarse o Morir!!
Como ya estamos casi en Halloween os dejo una manicura que he visto en su web para que si os parece interesante la podáis poner en práctica:
http://cupon.es/magazin/moda-belleza/especial-nail-art-unas-de-halloween



















Espero que os haya gustado!!

Por cierto... que planes tenéis para Halloween????

Gracias por estar ahí! se os quiere

5 comentarios:

  1. Me han encantado las manicuras a ver si me animo y hago la d la sangre q parece sencillita. O eso espero ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien esta pagina, q siempre sta bien tener un descuento y ahorrarnos un poquito, q tal y como esta la vida! jajaja
    te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar vale?
    un beso
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía ésta web, pero ahora mismo me paso por la sección de belleza. Para Halloween... nada especial la verdad, soy un pelín sosa para disfrazarme y esas cosas jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa holaa....acabo de descubrir tu blog y me gusta...asi que me quedo jeje...

    No conocia esa pagina pero si es de descuentos siempre vienen bien para las q nos gusta comprarnos de todoo jeje..te invito a pasar x mi blog y quedarte, asi seguimos en contacto...
    Un besote

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente recomiendo a Alicja Maree de BH Cosmetics

    ResponderEliminar