31 de enero de 2011

Perfumes Club

Hola Chicas!!

En el post de hoy os quiero hablar de una web "Perfumes Club".
Seguro que muchas de vosotras habéis escuchado hablar de ellos, y quisiera deciros mi opinión.
Es una web con miles de productos, tanto de cosméticas como de fragancias. Tiene una gran variedad de firmas, muchas novedades y hasta accesorios, como son las gafas.
También tienen un apartado de perfumes en oferta y los precios son super ecónomicos, ya que algunos de lo que yo he visto como es el caso de Cool Water (fragancia que me encanta) esta el tarro de 100 ml a 38,09 €, y la verdad que lo he estado mirando en alguna perfumería y es mucho más caro.
Os invito a que os paséis por si veis algo que os pueda interesar. Le podéis preguntar cualquier duda que tengáis y os la resuelven con mucho agrado.
Os dejo el link:
http://www.perfumesclub.com/

Espero que os paseís y me conteis!!

Besitosss

2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Claro que si guapisima!

    Te respondi a tu mail ok?

    besos

    ResponderEliminar