13 de enero de 2011

Labiales NYX


Hola Chic@s!!!

En el video que os traigo hoy, es un haul de mis labiales de NYX.
Estos labiales me los compre en Cherryculture, pero ahora NYX esta disponible en beautik, y la verdad si al precio de Cherryculture le sumamos los gastos de envío, es casi lo mismo que esta aqui. Y encima te lo llevas puesto jeje! ya que no tenemos que esperar esas casi 2 semanas hasta tenerlos en nuestro poder.
Aqui en Málaga esta en las perfumerías Primor que se encuentra e la C/Granada, y estan muy bien de precio, creo recordar que rondan los 3.50 €.
Estos labiales son super cremosos y las tonalidades que tiene son super bonitas y ponibles.
Además siempre queries más jajaja!
Bueno no me enrollo más y aqui os dejo con el video.
Si queréis me podeis seguir en youtube (Nesa2404)
Gracias y besitossss
Video Labiales NYX (pulsa para verlo)

6 comentarios:

  1. hola nesa aki tienes mi apollo pues me gusta muxo tu blog!!todo es empezar i ya veras ke los sakamos las dos para alante jejeje!!un besito!!

    ResponderEliminar
  2. graciassss preciosa! espero que asi sea jajaja. un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. enorabuena guapa ya tienes un premio en mi blog muuak!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciassss wapisimaaa! me hace mucha ilusión!!! jejeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de subscribir, te he conocido por la página guappas, bueno, red social :)
    A mi también me encantan los labiales de nyx.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola wapisima!!!!

    mil gracias por tu apoyo! los labiales son lo mas jejeje! ademas de los colores q tienen jeje.
    un besitooo

    ResponderEliminar